El ruidazo contra el tarifazo y el Gobierno se hizo sentir en todo el país
Miles de personas se concentraron en diferentes esquinas en rechazó al aumento de las tarifas en los servicios públicos.
Cacerolas, botellas, con cualquier objeto que se podía hacer ruido las personas salieron ayer a las 20hs luego de la convocatoria que vecinos llevaron a cabo bajo el hastag #NoAlTarifazo.
Lo más fuerte se concentró en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, miles y miles de vecinos se juntaron en las esquinas de todo el país para protestar contra los tarifazos que el Gobierno le permite a las empresas de los servicios públicos, luz, gas, agua, transporte, entre tantos otros.
Entre los concentrados, numerosos testimonios reflejaron el dramático momento que viven las familias por los aumentos, y los jubilados por la falta de medicamentos.
«El pueblo argentino está devastado. Solo unos pocos tienen la chance de progresar. Los pobres, la clase media, estamos conmocionados por la realidad de este Gobierno», afirmó una de las manifestantes, que paga 7 mil pesos en servicios
Es el peor gobierno de los últimos 150 años. Este tipo es Pinocho: de madera, sin cerebro ni corazón”, afirma Luis con silbato y cacerola en Acoyte y Rivadavia. “Los jubilados no tienen ni para comprarle caramelo a los nietos, ni para remedios. Estos tipos están matando el pueblo, se tienen que ir, y no digo más porque tengo miedo que lleve la cana”, confiesa y aclara que es jubilado telefónico.