Mayra Mendoza recorrió «La noche de Locos» en Bernal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la “Noche de Locos Bernal”, donde dialogó con los vecinos y comerciantes, en lo que fue la tercera de las jornadas que se organizan en los cascos céntricos de las principales localidades del distrito por motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en las que los comercios ofrecen descuentos especiales en el horario de las 18 hasta la medianoche.

“Hoy estuvimos hablando con comerciantes y feriantes que formaron parte de la la‘Noche de Locos Bernal’. Esta iniciativa que se da en el marco de las Fiestas, promueve la compra en los locales de nuestro ciudad y pone en valor el trabajo de los quilmeños y quilmeñas.Es necesario que sigamos cumpliendo los protocolos y las medidas de prevención para evitar que contagios”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, y el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy.

La jornada de hoy se desarrolló en Bernal, en 9 de Julio entre Lavalle y San Martin y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo. Además de los descuentos en los comercios adheridos estuvieron los foodtrucks, con una variada oferta gastronómica, ubicados en 9 de Julio entre Lavalle y Drago.

La Intendenta también estuvo ayer en Quilmes, donde se desarrolló la misma actividad sobre las calles Rivadavia y Alsina, recorriendo la zona y charlando con los visitantes y vendedores.

La iniciativa impulsada por los Paseos Comerciales y apoyada por el Municipio, se desarrolló el sábado en Ezpeleta, y mañana,miércoles 23 de diciembre, será en San Francisco Solano (“La Noche de Solano”), donde se cerrará este evento navideño, que se desarrollará en la avenida 844 entre 893 y Donato Álvarez, mientras que los foodtrucks podrán encontrarse en 844 entre 893 y 894.

En las jornadas, se les ofrece a los visitantes descuentos en los locales adheridos, sorteos y shows en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.