EleccionesProvincia

Vidal no tiene un buen presente y hace campaña con el pasado

La gobernadora sigue su gira por los medios donde no la atacan e insistió en que Kicillof es el "pasado".

Con poca presencia en la calle, pero una fuerte presencia mediática, la gobernadora María Eugenia Vidal recobró protagonismo durante la última semana, en la campaña de cara a las PASO de agosto, recorriendo los estudios de aquellos canales en los que no le preguntan casi nada con respecto a la situación actual de la Provincia.

Anoche, en una estrevista con Luis Novaresio en el programa Debo Decir, de América, la gobernadora dijo que el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, representa “el espacio que gobernó la provincia por 28 años”, por lo que consideró que si ganara las elecciones sería volver “al pasado”.

“Kicillof puede ser una cara nueva pero ese espacio sigue siendo el mismo que gobernó la provincia por 28 años”, dijo la mandataria, en línea con la estrategia de polarizar la elección y seguir criticando a su rival, haciendo alusión al pasado y sin plantear propuestas concretas para el futuro.

También se refirió a la elección presidencial: “Gane Alberto Fernández o Cristina Kirchner gobernaría el pasado”.

También hizo una peligrosa apuesta: “la historia demuestra que el que gana la Provincia gana el gobierno nacional” y en ese sentido expresó su confianza: “lo más probable es que siga trabajando junto a Mauricio Macri”.

 

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *