Provincia

Vidal en plan anti escraches: Visita municipios sin avisar

En los últimos días visitó un hospital en Merlo y una escuela de Tres de Febrero sin previo aviso en las redes.

En pleno inicio de la campaña electoral, la gobernadora Vidal busca evitar las malas experiencias vividas en actos anteriores, donde la crisis económica y social la hicieron recibir el repudio de grupos de vecinos que la esperaban en el lugar previsto.

Por eso en los últimos días decidió recorrer el conurbano sin dar aviso a los medios de prensa ni adelantarlo en las redes sociales.

Ayer, visitó una de las guardias hospitalarias reformadas por su gestión. Fue en el Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, acompaña de por ministro Andrés Scarsi.

Y esta mañana, junto al presidente Mauricio Macri lanzaron el programa Aprender Conectados para el nivel inicial Tres de Febrero, en Tres de Febrero.

El programa busca garantizar la alfabetización digital desde el inicio de la educación formal.

Vidal recordó: “Ya conectamos más de 5000 escuelas de 122 municipios a Internet, entregamos más de 500 impresoras 3D en todas las escuelas técnicas, nuevas aulas móviles en secundaria y entregamos más de 18 mil kits y 26 mil talleres de Robótica”. Y agregó: “la educación digital va a ser una realidad en todos los niveles de educación obligatoria, y los alumnos van a aprender desde chicos a hacer un uso seguro, responsable y crítico de las tecnologías”.

Además de la Goberndora y Macri, estuvieron presentes el titular de la cartera de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, su par bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *