MunicipiosProvincia

Tolosa Paz: “Vidal nunca dio la cara por el corte de luz en La Plata”

La concejal y precandidata a intendenta platense por el Frente de Todxs, cuestionó duramente el rol de la gobernadora y el jefe comunal Garro, ante los cortes de energía en su ciudad.

En una entrevista brindada al programa Pagina Abierta, de Radio Cooperativa, la precandidata a intendenta de la ciudad de La Plata, Victoria Tolosa Paz, fue contundente acerca de las responsabilidades que le caben tanto al Ejecutivo Municipal, como a la Gobernación.
“Venimos de 5 días de un gran corte que afecta a 55 mil vecinos. El plan de inversiones no se cumple” dijo la actual concejal, una de las más críticas de este proceso de falta de servicio de parte de EDELAP.
“Los tarifazos no tienen correlato con mayor inversión. La energía es un derecho humano esencial y tiene que ser garantizado por un Estado, que en La Plata que se hace el distraído”, afirmó Tolosa Paz.
Consultada sobre la reacción de los vecinos fue tajante: “El corte supero los límites imaginables, no hubo ni siquiera un operativo de seguridad. Hay mucha bronca de toda la comunidad”, y se preguntó: “¿Quién va a pagar los mil millones de pesos de pérdida que tuvieron los comerciantes y las familias?”
Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *