JudicialesProvincia

Sergio Torres, el candidato de Vidal para la Suprema Corte Bonaerense

El Gobierno oficializó la postulación del juez federal Sergio Torres para ocupar la vacante que dejó Juan Carlos Hitters hace más de dos años. Es especialista en delitos de corrupción pública y privada.

Como si fuese otro acto de campaña de Cambiemos que se enfoca de lleno en la corrupción, la Gobernadora postuló al especialista en delitos de corrupción pública y privada, Sergio Torres, que se desempeña en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal N°12.

El Ministerio de Justicia hizo oficial la postulación mediante un edicto en el que publicó los antecedentes académicos y de desempeño en el ámbito judicial de Torres, de acuerdo a lo que dispone la reglamentación provincial. Tras difundir durante cinco días el perfil del candidato, se abrirá la instancia de oposición y finalmente la búsqueda del acuerdo del Senado.

Torres tiene 54 años y, si bien nació en Adrogué, partido de Almirante Brown, y estudió en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, desarrolló casi toda su carrera en la Justicia Federal y, más precisamente, en el ámbito porteño.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *