Reunión de intendentes del PJ en Villa Gesell para debatir por las tarifas

Un importante grupo de intendentes del PJ bonaerense se reunieron en la ciudad turística para debatir la actualidad política y económica del país y la provincia.

La costa fue el escenario elegido para este primer encuentro. Gestos de unidad discursiva y de acción, de cara al año electoral.

Entre otras cuestiones, discutieron la problemática de las tarifas en los municipios, los subsidios al transporte y los aumentos de los servicios públicos de gas y energía.

El PJ bonaerense realizó una reunión para analizar los pasos a seguir, a la vez que coincidieron en la presentación de amparos contra la suba de tarifas anunciadas

Además del anfitrión Gustavo Barrera participaron los intendentes, Walter Festa (Moreno), Gustavo Menéndez (Merlo), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), José Luis Horna (Roque Pérez), Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Cocconi (Tapalqué) Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento) y Gustavo Arrieta (Cañuelas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.