Los ministros de Kicillof ya comenzaron a recorrer la Provincia

El gabinete elegido por el flamante Goberndador, ya comenzó a "caminar" y a meterse de lleno en los problemas de la Provincia.

El jueves, recién asumido, Julio Alak, titular de Justicia, ya avisaba que iba a convocar a una “mesa de diálogo” para buscarle una salida al problema de la superpoblación carcelaria, con más de 10 mil internos en huelga de hambre.

Sergio Berni, a cargo de Seguridad, participó el viernes del acto por el 139 aniversario de la Policía Bonaerense. Sin bien esperará para meter mano en las cúpulas, aprovechó su primera visita a “la casa” de los uniformados –la Escuela Juan Vucetich- para avisar que encarará “una profunda revisión”.

Por su parte, Fernanda Raverta, la camporista que recayó en Desarrollo Social, estuvo en Mar del Plata, ciudad con uno de los índices más altos de desocupación de país. Llegó con Augusto Costa, quien presenta un mix entre el ala política y los “kici-boys”.

La presencia de Raverta allí tuvo un condimento extra: se mostró con el intendente Guillermo Montenegro, el macrismo que le ganó la elección y no le permitió conducir “La Feliz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.