Provincia

Kicillof y Katopodis buscan retomar las obras paralizadas en la Provincia

En una reunión de trabajo expresaron que hay entre 3.000 y 4.000 millones de pesos en obras paralizadas.

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, mantuvieron un encuentro para coordinar el diseño de un plan de trabajo conjunto y así evaluar la continuidad de una gran cantidad de obras en territorio bonaerense que se encuentran paralizadas desde la anterior gestión de María Eugenia Vidal.

Esas obras tienen un valor cercano a los 4.000 millones de pesos, que están paralizadas desde el 2019. El ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone dijo al terminar la reunión: “El 2019 fue un muy mal año para la obra pública. “Hay entre 3.000 a 4.000 millones de pesos de obras paradas. En los municipios bonaerenses también se da una situación de paralización de la obra pública debido a la situación económica financiera vivida en el 2019”.

Ambas partes coincidieron en la necesidad de coordinar esfuerzos para diseñar un plan en conjunto sobre las obras pendientes. Ambos ministerios están relevando las situaciones pendientes  y otras que están paralizadas para elaborar un plan estratégico.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *