CampañaProvincia

Efecto “Ancla”: En el Conurbano prefieren que los visite Vidal sin Macri

Muchos intendentes y candidatos le hicieron saber a la gobernadora que prefieren que los visite sin el jefe de Estado, para no ser víctimas de su mala imagen en los distritos de la 1ra. y 3ra. sección

Hay preocupación en los candidatos de Cambiemos del Conurbano. Tanto los jefes comunales que buscan la reelección como los “sin tierra” prefieren pensar sus campañas junto a la imagen de María Eugenia Vidal pero haciéndose los distraídos en relación a la presencia del Presidente en los afiches.

Si bien hubo un repunte en la imagen presidencial, todos prefieren que antes de las PASO no haya visitas oficiales y elijen mostrarse solamente junto a la Gobernadora. De hecho es un secreto a voces que la enorme mayoría, incluída Vidal, hubieran preferido desdoblar las elecciones, para ser mas competitivos.

En la tercera sección electoral, se esperan resultados que rocen lo catastrófico, salvo algunas excepciones como podría ser Lanús o Quilmes, donde Grindetti y Martiniano Molina pelearan sus reelecciones pero sin certeza de obtenerlas.

La misma Vidal asume que podría ser derrotada en las PASO por la fórmula Kicillof – Magario, y aunque nadie lo diga abiertamente, todos coinciden en que el piso que pone Macri se vuelve difícil de perforar, incluso para una candidata tan cuidada como es la gobernadora.

De aquí a las elecciones, solo se prevé que Macri se muestre con Vidal en municipios de la primera sección en los que el oficialismo mida con buenas cifras, como Vicente López o San Isidro.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *