Volvió Carrió y aseguró que en Cambiemos hay corrupción

La diputada y aliada del macrismo afirmó que "Nosotros somos Cambiemos pero no somos corruptos, que también los hay en Cambiemos" durante el congreso de la CC-ARI, en donde también tuvo halagos para la justicia y deseó una "revolución en paz y sin balas".

«Si avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios», advirtió Carrió. «Podemos lograr una revolución en paz y sin balas. Pero para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro«, convino sin entrar en detalles sobre las modificaciones que tendría que sufrir el espacio liderado por el presidente Mauricio Macri.

De hecho, la Diputada nacional se acordó específicamente de la familia del Presidente por las investigaciones judiciales en curso que los tienen como actores.

«Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el padre del Presidente (Gianfranco y Franco Macri) demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad«, afirmó.

«Es impresionante que hoy los máximos directivos de Techint estén procesados, ni yo me lo esperaba, que trabajé años para algo así«, sostuvo Carrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *