Vidal visitó a Martiniano Molina para guiar su campaña

Tratando de levantar la mala imagen del intendente oficialista de Cambiemos, la gobernadora lo acompañó en este Día del Animal para inaugurar una escuela de perros guía.

La gobernadora bonaerense visitó al jefe comunal quilmeño, acosado por las críticas hacia su gestión. Juntos recorrieron una escuela de perros guía, en Ezpeleta, la primera en su tipo de América Latina, y coincidieron en destacar que es un “verdadero orgullo” para la ciudad

Durante el recorrido por las instalaciones junto a las autoridades del lugar, María Eugenia Vidal expresó: “Los felicito por el trabajo realizado, esto es una muestra de que vale la pena pelearla, todo llega y es mérito de ustedes”.

Por su parte, Martiniano Molina aseguró que “este es un día muy importante para los quilmeños, vino la gobernadora a visitar la primera Escuela de Perros Guía no solo de Argentina sino de Latinoamérica, en el Día del Animal, así que estamos muy contentos”.

También participó de la actividad Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.

La Escuela de Perros Guía apunta a mejorar la calidad de vida de las personas con ceguera o visión reducida, quienes reciben el apoyo de estos perros lazarillo. Cuenta con área de caniles, laboratorio, quirófano, maternidad y adiestramiento; y tiene un equipo idóneo para implementar protocolos de crianza y entrenamiento internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.