Urtubey arma la Provincia y se para del lado de la «ancha avenida del medio»

El Gobernador salteño, sigue ampliando el armado electoral con el "descarte" de Cambiemos y los peronistas "anti K". Pidió "una instancia superadora" al macrismo y al kirchnerismo.

«El 2019 será el año de la construcción de una instancia superadora a este gobierno y al kirchnerismo» afirmó el Primer Mandatario de Salta y ex kirchnerista. Urtubey de apoco se arma en tierra bonaerense

donde para ello teje alianzas con  ex integrantes de Cambiemos, sin lugar dentro del entramado electoral oficialista en 2019.

Miguel Saredi en La Matanza, Albi Czernikowski en Malvinas Argentinas y Walter Queijeiro en Quilmes, son algunos de los dirigentes que se sumarían al armado de Urtubey; quien tentó también a Hernán Lewin para enfrentar a Martín Insaurralde en Lomas de Zamora, aunque fue rechazado por el expresidente de Temperley. En Avellaneda donde gobierna el kirchnerismo con Ferraresi, se presentará la peronista Sandra Alice , quien competirá contra «Cacho» Álvarez que jugará en el espacio de Pichetto.

En paralelo, Urtubey, incrementará su presencia en territorio vidalista con recorridas por La Costa, Balcarce, Tandil y varias en la capital turistica de la provincia, Mar del Plata. En cuanto al distrito más poblado, La Matanza, ya  tiene bloque propio en el Concejo Deliberante, de la mano de “Toto” Delgado; mientras avanza con el armado con Miguel Saredi, quien perdió influencia en el distrito por la irrupción de Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación de la Nación.

«Si bien el kirchnerismo es una fuerza que existe, que tiene legitimidad, pero la mayoría de los argentinos no quiere volver al pasado, así como también la mayoría de los argentinos no quiere seguir con este Gobierno y por eso el desafío es construir una instancia superadora» sostuvo el esposo de Isabel Macedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *