Unidad: Ferraresi consigue reunir a los precandidatos peronistas a la gobernación

El sábado, en el marco de la inauguración de un natatorio olímpico en Avellaneda, el PJ Bonaerense dará una fuerte señal de unidad, con la presencia de todos los dirigentes que buscan llegar al sillón de Dardo Rocha.

Este sábado podría darse la primera foto en la que compartan escenario todos los dirigentes que suenan como precandidatos del FpV-Unidad Ciudadana para la gobernación bonaerense: el ex ministro de Economía,Axel Kicillof, la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y otros dirigentes de peso, todos reunidos por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi en su distrito.

El intendente kirchnerista tiene previsto inaugurar una pileta olímpica climatizada (la segunda de esas características en toda la Provincia).

Del acto también formarían parte los diputados nacionales Máximo Kirchner, Daniel Scioli y Felipe Solá

Mientras tanto en La Matanza, hoy promocionan un posible encuentro durante el homenaje al ex intendente y vicegobernador de la Provincia, Alberto Ballestrini. Aunque no se sabe si el ex ministro de Economía, a quien la mayoría de las encuestas dan como el mejor candidato del sector para derrotar a María Eugenia Vidal, concurra a esta reunión.

La de Avellaneda entonces, sería la primera foto de todos o la mayoría de los precandidatos que hasta ahora suenan para encabezar la lista provincial del peronismo y un gesto fuerte de unidad antes del cierre de listas, fijado para el 22 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *