Un apurado Lavagna por la formula de Alberto-Cristina confirmó que será candidato

El ex ministro de economía aseguró que será candidato, evitó hablar de las PASO y señaló que "Lo primero que tenemos que resolver es si algún integrante de Alternativa Federal se va a querer ir con Cristina o el Gobierno"

En una entrevista al portal oficialista INFOBAE, Roberto Lavagna confirmó su candidatura: «Soy candidato a presidente, después veremos detalles».  también confirmó que irá el miércoles a la reunión que organizó Juan Schiaretti con los referentes del peronismo federal para tratar de definir la estrategia electoral.

«Vamos a esperar qué pasa en la reunión. Voy a llevar la propuesta del consenso. Mantenernos al margen de los dos lados de la grieta, para que no nos lleven para un lado ni para el otro. Ellos, el Gobierno y Cristina, son la grieta. Nosotros somos la anti grieta, como lo definió Schiaretti el otro día», señaló Lavagna.

«Lo primero que tenemos que definir es lo otro. Si se van a querer ir con Cristina o con el Gobierno. Esa es la primera respuesta que tenemos que tener ¿Vamos a hacer una PASO entre uno que se quiere ir para un lado, entre otro que se quiere ir para el otro lado, y nosotros que ratificamos Consenso 19? ¿Cuál es el sentido lógico de eso?», desafió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *