¡Se enojó Macri! : «Es inaguantable, no lo puedo soportar»

El presidente volvió a mostrarse muy eufórico y exacerbado en una reunión de gabinete y estalló contra la oposición: "vienen a proponer un atajo, una solución mágica". "¡Es inaguantable, no lo puedo soportar!"

Se acercan las elección, las encuestan muestran una importante caída y Macri lo sabe. «Estoy caliente, siempre me calentó la mentira, y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo» afirmó el mandatario en una reunión de gabinete ampliada. 

En las últimas horas, Roberto Lavagna y el propio Alfonso Prat Gay cuestionaron que que para arreglarse la economía debe crecer.

El jefe de Estado recogió el guante y arremetió: «Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿quién no quiere crecer, quién no quiere crecer?!. Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base«.

«Claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro, sin llorarla», cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.