Scioli: «Voy a ser candidato a Presidente contra Cristina o contra quien sea»

El ex Gobernador mantuvo su firme postura de ir por la banda presidencial y ayer en una entrevista en el canal oficialista, Todo Noticias (TN) sostuvo que "las PASO son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quien puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen".

A pesar que hace unos días atrás todo el peronismo bonaerense se mostró encolumnado detrás de Cristina Kirchner, pidiendo por su postulación y con la unidad como bandera, Daniel Scioli confirmó que se presentará a una interna.

“Voy a ser candidato contra Cristina, contra quien sea y contra los problemas que está viviendo la gente: la inflación y el desempleo”. afirmó el Diputado Nacional. “Lo confirmo, es una decisión tomada a partir de la claridad que tengo de la situación del país y de las perspectivas complejas”.

con respecto a las medidas tomadas por el macrismo para «aliviar» la crisis expresó: «Las medidas que está tomando el Gobierno son absolutamente coyunturales. Yo tengo la responsabilidad de pensar más allá y el verdadero alivio va a venir para la gente cuando a través del voto popular y cumpliendo con su ciclo constitucional como corresponde, empiece un nuevo gobierno y cambie este programa económico de ajuste por un programa de desarrollo productivo».

«Hay que sacar de al agonía a las pymes, del calvario a los jubilados, encima anuncian estas medidas… Ojalá me haya equivocado en el año 2015 con el debate, y ojalá me equivoque ahora, pero la gente tiene en 6 meses la posibilidad de elegir…», indicó Scioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *