Rossi: «Yo desconfió de los ballotage, son votos envenenados»

Así lo aseguró el diputado Nacional, Agustín Rossi en dialogó con La Vuelta FM en Radio SECLA. El precandidato a Presidente también señaló que es fundamental la unidad de la oposición y dejó en claro que si Cristina es candidata, el baja su candidatura.

El diputado Nacional por Unidad Ciudadana en una entrevista ayer por la tarde se refirió a la unidad del peronismo diciendo que «Hay poderes que quieren que la oposición no se una. Lo lógico es que hay que construir una base electoral para que estemos todos unidos y si hay diferencias que se use la PASO».

Además explicó: » Hay mezquindades que los confunden, las matemáticas con la política eso es especulación y yo desconfió de los ballotage. es un voto envenenado a mi eso no me convence».

Con respecto al dalessiogate, Rossi que integra parte de la Bicameral expresó que «Nosotros insistimos en la construcción de la comisión, queremos que se aplique correctamente la ley del arrepentido. Pero sostengo que es un instrumento jurídico promiscuo mercantiliza la verdad y la justicia le pone precio a la verdad».  «Lo vengo diciendo desde el 2016 que hay un aparato paraestatal de inteligencia. Oliveto, Carrio y Dalessio esa relación esta confirmada y han utilizado los servicios paraestatales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *