Patricia Bullrich: «Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre»

La ex ministra de seguridad ya se imagina volviendo al Gobierno en el 2023 de la mano de macri, presentó a sus equipos técnicos y de Gobierno y anticipó que «vamos a prohibirle al Banco Central emitir moneda».

Aunque falta poco más de un año para las PASO 2023, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri ya se muestra confiada de ser quien encabece la vuelta de Juntos por el Cambio al Gobierno.

En una presentación con carácter proselitista, la titular del PRO y su equipo explicaron cuáles serían sus primeras medidas en el caso de volver al Estado.

“Esta vez vamos a ir a un cambio que sea para siempre. El primer día vamos a enviar tres leyes para desburocratizar, asegurar el imperio de la ley en todos los ámbitos y prohibirle al Banco Central emitir moneda para financiar al Estado”, planteó Patricia Bullrich en el Yacht Club de Olivos.

Bullrich pidió terminar con todas “terminar con todas las trabas burocráticas que impiden el desarrollo y con las mafias que se eternizan en los privilegios”.

“Este fue un acto muy importante en el que presentamos nuestro equipo de gobierno y de campaña, y el equipo territorial con participantes de las 24 provincias, entre ellos legisladores, diputados y senadores”, afirmó la dirigente.

“Tenemos que mostrar a la gente que estamos listos para protagonizar un cambio de verdad”, dijo Mauricio Macri y agregó que “es importante el para qué. Tenemos que llegar con consenso sobre las transformaciones. Tiene que haber una coincidencia profunda. El status quo es muy potente”. El expresidente, también con ganas de su «segundo tiempo», estuvo presente en la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *