Para Patricia Bullrich, las elecciones del 2019 se perdieron porque quedaron ideas «en el placard»

La presidenta del PRO en un encuentro en pinamar con referentes en donde el cubierto costaba 500 dolares, manifestó que “En 2019 perdimos porque guardamos ideas en el placard”

La exministra de Seguridad se mostró en la localidad balnearia junto al pensador Santiago Kovadloff con quien presentó “Nuestras ideas”, un libro de 48 páginas que recoge reflexiones políticas y da cuenta de la tarea de movilización en el partido PRO desde el año 2020, con la pandemia. Fue editado por la Fundación Konrad-Adenauer-Stiftung (KAS).

“Cuando perdimos las elecciones salimos del placard. Y empezamos a pensar que nuestro partido y que nuestra coalición tenía que profundizar ideas que fuesen el rumbo, el horizonte, que expresase el mandato de una sociedad”, afirmó Bullrich, en el encuentro.

Con un discurso que pide consolidar el trabajo interno en PRO, Bullrich lanzó su discurso ante la medida atenta del intendente de Pinamar, Martín Yeza, el diputado Hernán Lombardi, y el exministro e intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.

La exministra profundizó su autocrítica sobre la derrota ante el Frente de Todos. “No fuimos mayoría, creo yo, porque guardamos muchas ideas en el placardSi las hubiéramos desplegado más, habríamos pasado esa elección”, evaluó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *