Otra vez el Presidente vuelve a tomarse vacaciones

Luego de afirmar que "se debe apostar al trabajo" el primer mandatario se armó un fin de semana largo de Chapadmalal para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos su cumpleaños.

El presidente, Mauricio Macri, decidió tomarse unos días de descanso para festejar su cumpleaños con su familia y amigos. De este modo, el mandatario nuevamente atravesará jornadas de esparcimientos a poco de haber comenzado el año. Desde que asumió en diciembre de 2015 ya se tomó cuatro meses de vacaciones.

Este verano el presidente Mauricio Macri se tomó 23 días de vacaciones. La Cumbre del G-20 lo agotó al punto que el mandatario prefirió incluso pegar el faltazo a la asunción de Jair Bolsonaro en Brasil el 1º de enero pasado.

Dos semanas después de retomar sus obligaciones volvió a tomarse y unos días y ahora Presidencia informó que, con motivo de su cumpleaños, Macri se armó un fin de semana largo a su medida en Chapadmalal.

“Tenemos que seguir trabajando juntos, poniendo reglas claras, apostando al trabajo de todos los días y no a la estafa, que nos ha llevado a tener pobreza y una clase media muy golpeada” habían sido las palabras del Presidente hace unos días atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *