Moyano aseguró que votaría a CFK : «Tenemos que cambiar esta política de endeudamiento y entrega»

El líder sindical aseguró que que trabaja por la unidad del peronismo y que se necesita "alguien que pueda cambiar esta situación" del país. En ese sentido confirmó: "Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina".

En diálogo con el canal América, el dirigente del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que trabaja por la unidad del peronismo y que se necesita «alguien que pueda cambiar esta situación» del país. En ese sentido confitmó: «Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina». En ese sentido opinó que «la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden«.

Al ser cuestionado acerca de sus críticas a la expresidenta, aclaró: «Una cosa es la forma, (Cristina Kirchner) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa«, aseguró. Para el sindicalista, en el país hay una «necesidad imperiosa de cambiar esta historia».

El dirigente advirtió que «si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *