Mayra Mendoza: “Los que quisieron borrar al peronismo a lo largo de la historia, hoy tienen las mismas intenciones»

Así lo aseguró la jefa comunal de Quilmes en un acto homenaje que se llevó a cabo en el cementerio de Ezpeleta junto al intendente de Berazategui Juan José Mussi, donde aprovecharon la ocasión para expresar un fuerte mensaje político a la militancia y recordar la memoría de los mártires.

Mayra afirmó que “los mismos que quisieron borrar al peronismo a lo largo de la historia hoy tienen las mismas intenciones: tener una Argentina pre peronista”, para luego agregar que “no podemos permitir que vuelva a suceder lo mismo que en 2015. Tenemos que garantizar la continuidad de los gobiernos peronistas”.

En este sentido la presidenta del PJ de Quilmes expresó que “tenemos que ser conscientes, responsables y más militantes que nunca para que de ninguna manera nuestro pueblo vuelva a padecer y sufrir ante gobiernos insensibles como el que ya vivimos con Mauricio Macri hace muy poquito. No podemos permitir que vuelva a suceder lo mismo, no podemos llegar tarde, tenemos que hacer todo hoy”.

Mussi, fue el encargado de cerrar el acto y aseguró que “en el 2023 tenemos que estar todos unidos para mantener la causa nacional y popular. Porque en junio de 2024 quiero venir acá a homenajear a los mártires con un gobierno peronista en Quilmes, en la Provincia y un presidente peronista en la Nación”.

Previamente, el Intendente de Berazategui recordó que “por errores y divisiones perdimos el gobierno en el 2015. Ya nos dieron pruebas de lo que son capaces de hacer, quitaron derechos. Tenemos que estar más unidos que nunca para que esto no vuelva a suceder. Entre 2015 y 2019 tuvimos que vivir la segunda resistencia y no queremos que haya una tercera”. Para agregar también que “la unidad no se discute. Separados perdemos. Y aquellos que no lo entiendan que Dios y la Patria os lo demanden”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *