Máximo Kirchner en Avellaneda: «El daño que le hizo Macri al país es muy alto»

Así lo afirmó el diputado Nacional en el primer encuentro de jubilados y jubiladas de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo en Avellaneda, donde también estuvo presente el intendente, Jorge Ferraresi.

A un año de la reforma previsional de Cambiemos, Máximo Kirchner junto al Jefe Comunal, Jorge Ferraresi participaron del 1er encuentro provincial de jubilados y jubiladas, en donde se analizó el contexto economico y social que afectan de manera directa a los abuelos.

En el club «Los Rojos» gran cantidad de vecinos se hicieron presentes, con ese marco el diputado Nacional expresó: «Estamos atravesando uno de los peores momentos, es muy alto el nivel de frustración que tiene la gente. Es mucho el daño que le hizo Macri al país», y agregó: «El año que viene tiene que asomar un Gobierno que transforme este presente en un futuro y la tristeza en esperanza».

El referente de la Cámpora señaló que este Gobierno «cuando deje la Casa Rosada van a dejar una deuda con el FMI de 44 mil millones de dolares, sólo en tres año, eso significa pobreza para el resto de otras generaciones».

Además Máximo tuvo palabras de elogio con Ferraresi: «Es uno de los mejores intendentes de la Provincia. Y él no se dedica a poner plata en los medios, sino varios ya estarían hablando de él como futuro Gobernador, no tengo dudas».

Por su parte el Intendente de Avellaneda sostuvo que «tenemos una tarea gigante por delante, debemos recuperar el Gobierno para el pueblo. Acá en Avellaneda, implementamos muchas políticas para los jubilados, eso es la verdadera inclusión, pero ellos deben apropiarse y participar de los espacios».

«Este Gobierno afecto directamente a los abuelos, con el cambio de formula que recorto muchísimo las jubilaciones, el vaciamiento de PAMI y del ANSES y sin embargo es en el sector que mejor imagen e intención de voto tienen» remarcó Ferraresi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *