Máximo K: «Macri deja un país mucho peor que el que encontró»

El diputado Nacional y referente de La Campora participó en un acto en Ituzaingó donde participaron intendentes bonaerenses y dirigentes peronistas. En ese marco aseguró que Si de algo estamos seguros es que desde el 10 de diciembre del 2015 todo empezó a empeorar, lo que no quiere decir que antes estábamos bien ni que era perfecto”.

Con las horas contadas para el cierre de frentes, con Sergio Massa cada vez más cerca de un cierre con el peronismo kirchenrista, ayer en el partido bonaerense, Máximo Kirchner participó del cierre del plenario Provincial  de la “JP”.

«Nunca estuvo preparado ni humana ni políticamente para ser presidente” afirmó y además sostuvo que «la desocupación es el peor infierno que puede tener la Argentina», ya que «ahí las familias se empiezan a venir abajo”.

También se refirió a cómo se le pagó la deuda heredada al FMI a partir de 2003 y qué consecuencias positivas tuvo eso en aquel momento: “Lo que necesitábamos para que la desocupación descienda y para que la pobreza decrezca era dotar a la Casa Rosada y a la economía Argentina de libertad y eso era sacar al FMI de los comandos de los destinos del país y se hizo cancelando la deuda. Eso nos permitió  pensar políticas que beneficien a la mayoría de argentinos y argentinas”.

Estuvo presente Alberto Descalzo (Ituzaingó), el presidente del PJ bonaerense Fernando Grey (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y Juan Miguel Gómez, secretario de Juventud del PJ bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *