Máximo K: «Están viendo quién mata al primer peronista»

El diputado cargó contra la oposición y afirmó que: «Hay un par de personajes que tienen un odio profundo» por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y que la quieren ver presa: «Creo que hasta que no la vean presa, aunque sea 5 minutos, no van a parar»

En diálogo con radio El Destape, dijo que la oposición «tiene un concepto muy arraigado de sobreactuar» y sostuvo que con el operativo montado el sábado pasado frente al departamento de la ex presidenta, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «puso en riesgo la vida de policías en manifestantes». «No había ningún motivo para poner las vallas», dijo, al tiempo que acotó: «La manifestación la generó el propio Gobierno porteño». A su vez, denunció heridos entre la militancia y «amenazas de abusos sexuales a compañeras de parte de la Policía».

«Están viendo quién mata al primer peronista», lanzó. Y advirtió: «Están viendo quién saca chapa de cowboy, y esas cosas generalmente terminan muy mal. Cuando la dirigencia juega a los cowboy, la Policía va y mata y van presos, y los dirigentes andan dando vueltas por todos lados»

Consultado sobre la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, a propósito del debate que instaló la titular del Senado, respondió: «Hay que discutir los ingresos en la Argentina, porque la Ciudad recibe ingresos de más». «La Ciudad de Buenos Aires -expuso- tiene un presupuesto de 135 mil millones de pesos para la Policía, y Quilmes de 21 mil millones. Eso hay que discutirlo».

En ese sentido, habló de un «gran proceso de concentración» en la Capital Federal, al punto de que -señaló- «el 90% de los medios de comunicación» son porteños, y, desde allí, se extienden al resto del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *