Masivo acto de Kicillof en Lanús: “Estamos en presencia de la peor Gobernadora de la historia»

De esa manera calificó a Vidal, el ex ministro, uno de los posibles candidatos a Gobernador por el peronismo. Ayer Axel Kicillof, realizó un acto en el partido gobernado por Cambiemos, en donde aseguró que “este Gobierno es la estafa electoral más grande de la historia”.

En el escenario, estuvo junto a los lideres del peronismo lanusense; Edgardo Depetri, Dario Díaz Pérez y Julian Álvarez. Miles de vecinos participaron del acto que el ex Ministro llevó a cabo como viene realizando en distintas partes de la provincia de Buenos Aires, aunque el no se pronuncie por su candidatura, muchas encuestas y números lo ponen como el mejor candidato del peronismo para competir con la Gobernadora Vidal.

Quiero agradecerle a todos los que vinieron hoy que no fue por un acto o por una candidatura sino para decirle que no a este Gobierno”; “Los que se acercaron hoy saben quién tiene la culpa de esta calamidad ”, apuntó y remarcó: “Lanús tiene tres enemigos declarados que son Macri, Vidal y Grindetti”.

“Estamos en presencia de alguien que sabe actual pero es la peor gobernadora de la historia, a mi me gusta llamarla Maria Eugenia Virtual, porque vive en las redes”, bromeó e ironizó sobre los “timbreos” de Cambiemos: “te muestran a vecinos sorprendidos que dicen ‘qué sorpresa Gobernadora’ pero ¿no les llamó la atención que tenían a un tipo con una cámara adentro de su casa?”.

También afirmó que no hay que tratar a los votantes de Cambiemos “como enemigos”, al asegurar que “son víctimas a los que le quieren hacer creer que ese es el único camino”. “Intentan llenar la cabeza de odio a un montón de gente y profundizar la grieta, pero nosotros tenemos que llenar la grieta con política y militancia”, remarcó y añadió: “Muchos pensaron que iban a tener una mejora y fueron engañados. No nos podemos enojar con algún compañero porque pensó que iba a vivir mejor”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *