Macri otra vez pidió perdón: Ahora por haber creído que la inflación se podía resolver más rápido

En declaraciones al canal 10 de Tucumán, el mandatario, en el marco de la gira del "Si se puede", pidió disculpas por no prever que la situación del país en realidad era “más dura” de lo que había imaginado y por pensar que la inflación “se iba a resolver más rápido”.

En declaraciones al canal 10 de Tucumán, el mandatario, que este lunes tiene previsto encontrarse con sus seguidores a las 19 en la plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, aseguró que más allá de los errores de previsión “ahora viene algo distinto”.

El Presidente subrayó que los argentinos “estamos llegando a la otra orilla y lo peor que podamos hacer es volver a la de la que habíamos venido” porque “agregándole los problemas del pasado no vamos a resolver los del presente”, ya que “la solución es apostar al futuro”. En ese marco, Macri reconoció que estaba al iniciar su mandato estaba convencido de que la lucha contra el flagelo de la inflación “se iba a resolver más rápido”. Pero consideró que para lograr ese objetivo se requieren “más acuerdos” entre los distintos sectores del país que “nos saquen de la inestabilidad”.

No obstante, subrayó que en estos tres años y medio “hemos hecho muchos esfuerzos que no han sido en vano” y logrado bases para seguir el camino del desarrollo. “Hemos invertido no sólo en tener una democracia más sana donde se puede escuchar, dialogar, un federalismo activo, sino que hemos modernizado el estado, la infraestructura”, insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *