Los candidatos del PRO comienzan a caminar la Provincia de cara a las elecciones del 2023

Néstor Grindetti y Diego Santilli, ya con vistas al futuro, tienen una agenda cargada con recorridas en territorio bonaerense.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, quien recorre la provincia con el padrinazgo político que le brinda el expresidente Mauricio Macri, desembarcará este viernes en Esteban Echeverría y la primera semana de julio estará en la cuarta sección electoral, más precisamente en las localidades de Junín, Chacabuco y 9 de Julio.

Grindetti recibió días pasados a Macri en Monte Chingolo, en el partido de Lanús, en lo que marcó la primera incursión del exmandatario en territorio bonaerense en el marco de la previa de la campaña 2023. El jefe comunal de Lanús tiene previsto seguir recorriendo la provincia y en algunos de estos recorridos volverá a sumar la presencia de Macri, quien de momento sigue en el exterior y regresará hacia comienzos de la semana próxima.

Mientras tanto, el diputado nacional Cristian Ritondo, quien quiere ser gobernador bonaerense y tiene el aval político de María Eugenia Vidal, se encuentra en los Estados Unidos y en las últimas horas se reunió en Washington con el titular de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

En tanto, el legislador nacional Diego Santilli sigue recorriendo la provincia en su intención de ser gobernador, sostenido por Horacio Rodríguez Larreta. El ex vicejefe porteño estuvo ayer en una recorrida por la localidad bonaerense de Morón y en los próximos días encarará visitas a la segunda sección electoral, que incluye las localidades de Arrecifes, Pergamino, Carmen de Areco y San Pedro, entre otras.

Rodríguez Larreta también estará apuntalando la carrera de Santilli en territorio bonaerense y este viernes visitará la localidad bonaerense de Florencio Varela, en el sur del conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.