Lilita Carrio contra todos: Se recrudece la interna en Juntos por el Cambio

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich cruzó a Elisa Carrió por sus críticas a dirigentes de Juntos. Desde el radicalismo también salieron a responderle.

La guerra de dos de las mujeres más fuertes dentro de Juntos por el Cambio se desató y no en silencio. Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica y Patricia Bullrich, presidenta del PRO tuvieron un encontronazo feroz que marca un nuevo capítulo en la interna de la coalición opositora.

Si bien no mantenían la mejor relación, en las últimas horas se desató la guerra pública. La primera en tirar la piedra fue «Lilita», quien en una entrevista televisiva disparó para todos lados con críticas duras a Rogelio Frigerio, Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Facundo Manes y Gerardo Morales, en donde hasta incluyó pasajes de sus vidas privadas, además de acusarlos de «hacer negocios» y «hacer acuerdos con Sergio Massa». Todo con el estilo polémico que la caracteriza. “Estaba como atragantada de no poder decir algunas cosas en el nombre de la unidad”, disparó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *