Política

Larroque: “Sería interesante unas PASO entre Axel y Massa en la Provincia”

El diputado, Andrés "Cuervo" Larroque metió el batacazo al expresar que unas primarias entre el ex intendente de Tigre y el ex Ministro de Economía "serían muy interesantes". Además dejó en claro que hay constantes conversaciones con el líder del Frente Renovador para llegar a un acuerdo.

“Estamos trabajando en incorporar a Massa. Ojalá que pueda sumarse a este espacio, tiene mucho para aportar. No sería una locura pensar en Alberto o Cristina tomando un café con él”, declaró Larroque en una entrevista con Futurock. Además ponderó a Axel Kicillof como candidato a gobernador ya que “está midiendo muy bien”.

En tal sentido Larroque cosndieró que “sería muy interesante una PASO entre Axel (Kicillof) y Massa en la provincia de Buenos Aires”. “Le digo a Alternativa Federal que se sumen y que vayamos todos a una PASO. Y que si no se da, que tengamos diálogo y consenso para gobernar”, agregó sobre el futuro electoral.

“La candidatura de Alberto tiene que ver con demostrar una apertura política importante. El que dice que Alberto va a ser un títere es porque no lo conocen para nada. Su relación con Cristina no es vertical”, concluyó Larroque sobre la determinación de Cristina Fernández de Kirchner de ofrecerle la candidatura presidencial a Alberto Fernández.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *