La CGT pide una interna entre Cristina, Massa y Lavagna

Los líderes de la Central Obrera sostuvieron que de cara a las elecciones de octubre y por la unidad del peronismo es necesaria una primaria entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y Roberto Lavagna

Carlos Acuña lo dijo este lunes, unos días después de que su par Héctor Daer les enviara el mismo mensaje a los dirigentes, con un pedido de «esfuerzo» para lograr la unidad.

Acuña, que este lunes ratificó su apoyo a Massa como candidato, analizó que este es «el momento oportuno» para abrir un diálogo entre la ex Presidenta y el líder del Frente Renovador.

Si todos están en la misma línea para que el que gana conduce y los que pierden acompañan, yo estoy de acuerdo», dijo en diálogo con FM Futurock y explicó: «Más allá de las ambiciones personales, amerita sentarse a ver cuál es el proyecto político que queremos para el país», expresó.

En el mismo sentido se expresó Daer, que les pidió a los tres dirigentes «hacer un esfuerzo por la unidad». «No hay que resignarse en plantear esos esfuerzos», lanzó en la previa a la marcha del último jueves y luego lo repitió en distintos medios tras la movilización.

En ese sentido, explicó: «Hay que entender que la sumatoria es la que puede sacar el país adelante, hace falta ganar y gobernar. Me parece interesante todo lo que tenga que ver un gran acuerdo. No alcanza si no contiene a todos la unidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *