Kicillof sigue recorriendo la Provincia en medio de las dudas sobre su candidatura

El diputado Nacional continúa a paso firme caminando el interior de la Provincia, con masivos actos junto a vecinos sindicatos, organizaciones sociales y actores politicos de cada lugar. Aunque desde el PJ bonarense sostienen que el candidato debe ser un Intendente, las encuestas y parte del peronismo avalan al ex ministro de Economía.

La campaña en la Provincia comienza a calentar motores, y Axel Kicillof hace semanas que comenzó a recorrer distintos partidos con grandes actos, la Costa Atlántica, el interior como Ramallo, Arrecifes, Salto, Chivilcoy, Bragado y 9 de Julio.

Apesar que desde el PJ pretender instalar a un Jefe Comunal como candidato, la figura del ex ministro continúa creciendo, es de publico conocimiento que a él le gustaría competir pero oficialmente sostiene que irá allí donde sea más útil para el proyecto de Unidad Ciudadana liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su candidatura bonaerense suena cada vez más fuerte.

Según algunas encuestas, Kicillof supera claramente a otros candidatos del PJ en distritos como Moreno, Malvinas Argentinas, Ituzaingó y Hurlingham. Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, reconoció recientemente en diálogo con el portal La Política Online: “En Merlo le gana ampliamente a Vidal, ella está estancada en 14 puntos y Axel mide 38 de base, pero incluso está subiendo. Los demás están atrás, aunque no los descartamos”.

A pesar de la oposición de los intendentes, las encuestas favorecen al ex ministro de economía, ya que  es quien más logra contener el voto favorable a Cristina. Con las últimas mediciones de intención de voto a favor, las resistencias de los mandatarios locales parecen comenzar a diluirse y la candidatura provincial de Kicillof suena cada vez más fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *