Kicillof aseguró que es una posibilidad que sea candidato a Gobernador

“Es una posibilidad que se puede dar, hay que seguir trabajando” afirmó el legislador nacional acerca de la chance de competir en la Provincia de Buenos Aires.

En una entrevista con Radio 10 el ex Ministro de Economía y diputado nacional por unidad Ciudadana, trató de «ridículas» las intenciones de Cambiemos de desdoblar las elecciones en la Provincia y recalcó: “Una de las grandes incertidumbres que tenemos se da en lo electoral  ya  que el gobierno y Vidal intentan instalar un  desdoblamiento de las elecciones  muy tirado de los pelos”.

Sobre la oportunidad de ser candidato, Kicillof expresó que “es una posibilidad que se puede dar, hay que seguir trabajando» y agregó: “Hay que conformar la unidad, ponernos de acuerdo en puntos centrales y buscar cuales son las candidaturas”.

“No hay que correrse de desafíos como ese pero si ponerlos en el marco de una política económica general. Vidal es un engranaje del ajuste y el neoliberalismo de Macri” y describió que “Buenos Aires concentra una parte importantísima de la población y casi el 50% del producto bruto. Es un distrito con una capacidad y un potencial enorme de generar riqueza”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *