Kicillof en Quilmes: «Que no pretendan estar en una boleta los que no están acompañando a los sectores que sufren”

El diputado Nacional, Axel Kicillof visitó el partido del conurbano bonaerense que Gobierno Cambiemos. La jornada en donde participó junto a su par, Mayra Mendoza, dirigente quilmeña, dialogaron con empresarios, comerciantes y organizaciones civiles con quienes analizaron la situación social y económica.

«Que no pretendan estar en una boleta los que no están acompañando a los sectores que sufren» Así lo expresó el ex ministro de Economía en un acto con tintes electorales. Pero además el diputado felicitó a toda la dirigencia política de Quilmes: «Vengo a felicitar también a los dirigentes, miren qué señal de unidad que estamos dando. La unidad se hace de abajo para arriba».

Además se refirió al Gobierno y las constantes excusas que ponen desde la Casa Rosada: «Hicieron todo mal y la culpa era del gobierno anterior. Ahora resulta que si el año que viene les va mal es culpa de que vamos a ganar».

Junto a la diputada Nacional y referente de la Cámpora, Mayra Mendoza, conversaron con pequeños y medianos empresarios, también con organizaciones civiles y barriales para analizar la situación de la ciudad y la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.