Juan Grabois: «Cristina Kirchner cambió, mejoró y maduró»

Así lo expresó el dirigente social sobre la ex mandataria con respecto al posicionamiento de CFK en participar de una interna. Además señaló a Urtubey como "funcional" a Macri.

En una entrevista radial con Luis Novaresio en La Red el referente de la CTEP explicó que Cristina Kirchner sigue siendo la dirigente politica con mayor intención de votos y que espera que participe de una interna dentro del «Frente Patriotico»

Las personas cambian, las composiciones políticas de los frentes cambian y nosotros pensamos que hay que hacer Primarias», aseguró Grabois. Cuando el periodista le consultó si CFK cambió, Grabois respondió: «Yo creo que sí, que cambió, que mejoró, que maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones difíciles y en este caso después de 8 años de experiencia en la Presidencia».

Además señaló a Urubey como «funcional» a Macri ante la negativa de él y Sergio Massa de querer participar de una gran primaria que englobe a toda a oposición. «Urtubey no se presenta en las PASO con CFK no por una cuestión ideológica extrema sino porque le va a ir muy mal. Él especula porque seguramente va a perder porque no es un personaje muy popular en la Argentina y tiene bajísima intención de voto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *