Internas en JXC: Morales criticó a Macri y llamó a «ayudar al Gobierno»

El Gobernador jujeño se distanció de los dichos del ex Presidente sobre la cuarentena y las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández, que fueron adoptadas con el consenso de los gobernadores. Y además aseguró que "el exmandatario ya cumplió una etapa" en Juntos por el Cambio y que el espacio hoy está liderado por una "conducción colegiada".

En una entrevista radial, Morales, dijo que no habla hace dos meses con Mauricio Macri y sobre los dichos del exmandatario en La Nación dijo que «no comparto su visión» sobre las medidas de aislamiento. Al respecto indicó que los gobernadores «tomamos medidas en conjunto con el gobierno nacional» y que «fue acertado definir cuarentena e ir flexibilizando». «Hay que buscar un equilibrio» dijo sobre la dicotomía cuidar la salud y reactivar la economía pero agregó que «comparto totalmente lo que se hizo hasta acá» porque se evitaron «decenas de miles de muertos más».

«Está en todo su derecho de fijar posiciones, pero no comparto esa visión y he apoyado las medidas que tomamos junto al Gobierno nacional», para contener la propagación de la Covid-19, se diferenció el gobernador jujeño, en diálogo con Radio Con Vos.
Agregó que «el exmandatario ya cumplió una etapa» en Juntos por el Cambio y que el espacio en la actualidad está liderado por una «conducción colegiada».

Morales se refirió a las expresiones vertidas por Mauricio Macri, el domingo pasado, en una columna de opinión publicada en La Nación, en la que acusó al Gobierno nacional de «desplegar» un «ataque sistemático y permanente» a la Constitución y celebró que los «ciudadanos movilizados y atentos han ganado las calles», en plena pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *