Intendentes y dirigentes peronistas repudiaron que en Cambiemos piensen en desdoblar las elecciones en la Provincia

Durante el fin de semana, los jefes comunales y dirigentes peronistas del conurbano salieron al cruce en las redes sociales a las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, quien afirmó que “me parece interesante desdoblar la elección en la provincia"

Manuel Mosca en una entrevista al portal LPO sostuvo que le parece “interesante” desdoblar las elecciones “así la gente puede discutir la gestión de Vidal”.

Como se viene advirtiendo en el seno más intimo de la Gobernadora piensan en no pegarse a la imagen del Presidente Macri y por eso buscan separar las fechas de los comicios en la Provincia.

A partir de esta entrevista intendentes y dirigentes peronistas salieron al cruce; el intendente Ferraresi de Avellaneda escribió en su twitter: “El gobierno de la provincia está pensando en desdoblar las elecciones en lugar de gestionar para resolver los problemas de los bonaerenses. Necesitamos más políticas públicas y menos especulación electoral”.

En esa misma línea se expresó Mariano Cascallares (Alte. Brown): “Es momento de gestionar para resolver los problemas que este Gobierno generó en los últimos tres años. No es momento de recurrir a maniobras electorales -como desdoblar elecciones- mientras hay millones de argentinos sufriendo”.

Juan Zabaleta jefe comunal de Hurlingham también advirtió que “En esta Argentina que nos duele, pensar en desdoblar las elecciones es una falta de respeto más. Dejen de pensar en términos electorales y traten de brindarle a la gente una respuesta concreta a sus problemas”.

El peronismo bonaerense sigue dando muestras de unidad de cara al próximo año. Y Cambiemos intentará despegar la imagen de la Gobernadora Vidal de la del primer mandatario que esta en su peor momento desde el 2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *