Intendentes bonaerenses se reunieron con el embajador de Estados Unidos

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, mantuvo un encuentro con intendentes, funcionarios y legisladores de la provincia de Buenos Aires. “Explicaron los apremiantes desafíos que enfrentan las personas en sus municipios y exploramos formas en que nuestros países pueden trabajar juntos”, planteó.

El encuentro entre Stanley y los jefes comunales se concretó ayer en Lomas de Zamora. El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, fue de la partida, junto con el diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, entre otros.

“Encantado de reunirme con intendentes y funcionarios provinciales del conurbano bonaerense. Ellos explicaron los apremiantes desafíos que enfrentan las personas en sus municipios y exploramos formas en que nuestros países pueden trabajar juntos para abordar esos desafíos“, expresó Stanley.

“Nos entusiasma poder generar un lazo constructivo que incorpore la perspectiva de quienes gestionamos los distritos de la Provincia”, planteó Insaurralde, mientras que Mantegazza precisó: “Intercambiamos experiencias de gestión, como la que llevamos adelante en los distritos de la Provincia, y con quien estrechamos lazos en un grato encuentro”. Cascallares, en tanto, destacó el “interesante intercambio de puntos de vista y de experiencias sobre políticas públicas y gobiernos locales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *