Insólito: Mario Negri culpa al gobierno por una ley que él mismo votó

En un insólito tweet el Diputado de JxC Mario Negri, increpa al gobierno por no convocar a Pfizer para hacer una ley a medida, que además su bloque convalidó

Hoy el titular del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, emitió un tweet, luego de la presentación en el Congreso del representante de la empresa Pfizer, que no sólo contradice la regla más básica de la democracia, sino que deja de manifiesto la ignorancia de su bloque al votar a favor de una norma que ahora cuestiona y por lo visto no conocía al momento de aprobarla.

«El marco legal argentino no es compatible con algunos de los aspectos contractuales que está proponiendo Pfizer. Tiene que ver con la indemnidad y otras protecciones», dijo Nicolas Vaquer, quien representa los intereses de Pfizer en Argentina.

«Nicolás Vaquer -gerente de Pfizer- dijo que la ley no es compatible con lo que la empresa solicita. El dato llamativo es que dijo que NO fueron convocados por el Gobierno a participar de la confección de la ley. Quedó claro que el Ejecutivo priorizó laboratorios como AstraZeneca», con lo cual el titular del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio critica que el gobierno y el Congreso, del cual forma parte, no hayan pedido asistencia para la confección de una ley de la Nación a un grupo económico que se encontraba directamente involucrado, para fijar, justamente, los límites de esa ley.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *