Inédito: Juntos por el Cambio y un spot grabado en la quinta del CEO de Clarín

Se trata de un video que mostró a los halcones del Pro, Patricia Bullrich, los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff y al actor Luis Brandoni, esgrimiendo críticas contra el proyecto oficial de reforma del Ministerio Público Fiscal.

El diputado Rodolfo Taihlade reveló la complicidad del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, en la embestida de Juntos por el Cambio sobre la reforma del Ministerio Público Fiscal.

El video fue realizado el sábado 15 de mayo en los jardínes de una quinta de la localidad de Mercedes, perteneciente a Magnetto, un día después de que el oficialismo anunciara que iba a dar dictamen de Comisión en Diputados al proyecto de reforma.

«Más allá de las consignas berretas y las mentiras de Patricia Bullrich y el punga Fernando Iglesias, lo peor es que para hacer esto fueron convocados de urgencia a la quinta de Magnetto en Mercedes, donde grabaron el video y recibieron instrucciones del verdadero jefe de la oposición», manifestó Tailhade en un tuit.

Y agregó: «Así como lo leen! Magnetto los juntó en su quinta y les dió las órdenes del caso. Y trabajaron coordinadamente: @patobullrich subió el video a su cuenta de Twitter a las 18,16, @clarincom publicó la noticia a las 18,51, y el domingo el tema salió en tapa».

El proyecto del oficialismo obtuvo media sanción en el Senado de la Nación a fines de 2020, y ahora se trata en la Cámara baja donde ya tuvo un dictamen de Comisión. Por lo cual, se espera que el gobierno encuadre las negociaciones para poder lograr el quórum necesario para su discusión en el plenario de Diputados.

Sin embargo, como en la Cámara baja el proyecto tuvo diversas modificaciones, deberá volver al Senado para su aprobación.

Desde el oficialismo argumentan que el proyecto es semejante al que presentó Juntos por el Cambio en noviembre de 2017, el cual tuvo el aval del bloque oficialista y de la oposición comandada en ese entonces por Miguel Pichetto y Rodolfo Urtubey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *