Grindetti: «Si Macri decide ser candidato, no debería haber internas»

Para el intendente de Lanús, si Macri decide ser candidato, no debería haber internas en el PRO, ya que «merece el segundo tiempo» porque es «el referente ineludible» del espacio político.

«Desde el PRO, me parece que si Mauricio decide dar el paso merece que todos lo acompañemos para que nuestro candidato sea él», remarcó Grindetti durante una entrevista con el medio Noticias Argentinas.

El dirigente opositor, quien aspira a ser precandidato a gobernador bonaerense, explicó que Macri hizo «un trabajo reflexivo y de autocrítica muy importante que incluso está plasmado en sus libros», es por ello que «merece el segundo tiempo» de gestión a nivel nacional.

Realizó un análisis de la política actual tanto del oficialismo como de la oposición y sostuvo que: «a la política en general la veo enfocada en los problemas generados dentro de la rosca. Los vecinos están preocupados por la inflación, la inseguridad, la educación y muchos me dicen ‘pónganse un poquito a pensar en esos problemas, dejen de rosquear entre ustedes y díganme cómo zafamos de esta».

Sobre el tema de ir a fondo el primer día en caso de llegar al Ejecutivo nacional, enfatizó que: «tenemos que ir a buscar que no haya más planes. Tenemos que saber que las medidas tienen que empezar inmediatamente, pero tenemos que transmitirle a la gente que los efectos definitivos llegan con el tiempo para no crear falsas expectativas. Ahora, la decisión firme de ir adelante con algunas cuestiones centrales, sobre todo en temas económicos, tiene que ser desde el primer día. Tenemos que llegar con leyes preparadas y estrategias listas para no perder tiempo».

Además, siguió reiterando como tema a tratar desde el primer día, la eliminación de los planes, y sobre ello recalcó: «hay que trabajar muy rápido para comenzar a eliminarlos a través de distintas medidas. Primero hay que darle dignidad a los planes, que tengan una contrapartida de trabajo efectivo. Hay que darles una alternativa de capacitación y colocaciones en el sector privado a través de una reducción fuerte de aportes patronales a quienes tomen a personas de ese origen».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.