Fuerte respaldo de CFK a Sergio Massa

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner se reunió con el actual superministro de Economía, Sergio Massa, fue la primera acción publica y se tomó como un fuerte apoyo de un sector del Frente de Todos.

En la jornada previa a la renuncia a la banca y, como consecuencia, a la presidencia de la Cámara Baja, Sergio Massa cruzó de despacho, visitó a Cristina y logró una foto que tuvieron pocas personas en ese ámbito.

Este martes, en una sesión especial, la Cámara Baja tratará la renuncia de Sergio Massa a la Presidencia y a su banca para pasar al Poder Ejecutivo.

El encuentro de Cristina y Massa se hizo público, pero la vicepresidenta no lo compartió en su cuenta, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del Senado de la Nación. El último posteo en Twitter que hizo la vice fue el viernes pasado al mostrar que había mantenido un encuentro con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez.

“La presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho este lunes al entonces presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura de la Nación”, se indicó brevemente sin otorgar mayores detalles de la charla que tuvieron.

Hasta el momento, Cristina no se había expresado sobre los cambios en el gabinete, aunque se supo que desde el momento de conocerse la llegada de Massa a Economía, hubo otros encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *