Ferraresi: «Tenemos que tomar el ejemplo de Eva Perón, nadie mejor que ella»

Así lo aseguró el intendente de Avellaneda, en el acto homenaje que se llevó a cabo en el partido del sur del conurbano. El peronismo local se mostró unido y recordaron a la "abanderada de los humildes" a 100 años de su nacimiento.

«Tenemos que tomar el ejemplo de Eva. Ella hizo una historia increíble en seis años y nunca ocupó un cargo» afirmó el presidente del PJ local.

El acto se llevó a cabo en el monumento a la «Abanderada de los Humildes» que se ubica en Mujeres Argentinas y Guemes, en Avellaneda Centro. En el lugar el peronismo de la ciudad dio una fuerte señal de unidad de cara a las elecciones.

«La oligarquía llegó al Gobierno porque mintió y estafó, ellos son los mismos que dieron los golpes de estado. Por eso tenemos que construir una conciencia de clase, una argentina que trabaje para defender a los vulnerables, eso es lo que pregonaba Evita» sostuvo Ferraresi.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Hugo Barrueco, la diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, entre otros concejales y dirigentes políticos y sindicales del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *