Ferraresi salió al cruce contra Jorge Macri «Los residuos y liquidos cloacales de la ciudad son recibidios y tratados en la Provincia»

El intendente de Avellaneda le respondió al Jefe Porteño que había declarado que priorizarán la atención médica de los vecinos y vecinas de CABA relegando a los bonaerenses.

«Ante la propuesta de Jorge Macri de priorizar la atención médica de vecinos porteños en hospitales públicos de CABA y cobrarle a los bonaerenses, sería bueno recordarle que los residuos y líquidos cloacales de la Ciudad son recibidos y tratados en la provincia de Buenos Aires» asi lo dijo Ferraresi en sus redes sociales.

Horas antes el mismo Gobernador, Axel Kicillof había salido al cruce diciendo que fue un «razonamiento estupido» y que «En una temporada normal tenemos 10 millones de turistas, de los cuales muchísimos son de la Capital Federal. ¿Cuándo me escuchaste a mí decir, lanzando el Operativo Sol, pedirles el domicilio para saber si los atiendo o no? La verdad es que no tiene mucha lógica», contrastó Kicillof en diálogo con Crónica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *