Ferraresi: «estatizar empresas de energía, reformar la constitución y revisar la deuda»

"Son las tres primeras medidas que debe tomar el próximo gobierno para comenzar a ordenar el país", dijo el intendente de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, explicó cuáles deberían ser las tres primeras medidas del nuevo gobierno para comenzar a ordenar el país, según declaraciones realizadas al programa «Siempre es hoy», de Radio del Plata.
También habló de lo positivo que resulta que haya muchos candidatos, «porque significa que hay muchos compañeros y compañeras con aspiraciones de cambiar el destino de la patria».
Ferraresi reveló datos de encuestas según las cuales «hay un candidato que le gana a Vidal» en intención de voto, y expresó que «Cristina es central en el proceso de unidad, y yo creo que va a ser candidata».
En la entrevista, realizada por el periodista Daniel Tognetti, Ferraresi dejó en claro que «hay que tener vocación de unidad, valorar el posicionamiento de cada dirigente y explicar claramente a la gente qué proyecto tenemos para el país que queremos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *