Ferraresi afirmó que su candidata «es Cristina»

El exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat y actual Intendente de Avellaneda se refirió a los desafíos del oficialismo de cara a las próximas elecciones.

Luego de que el presidente Alberto Fernández haga oficial que se llevará adelante una mesa política del Frente de Todos, uno de los tantos dirigentes que salieron a dar su opinión, fue Jorge Ferraresi, que tras desempeñarse como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, regresó a la intendencia de Avellaneda.

Fue así como destacó que hoy en día es muy importante para el oficialismo «revalidar los liderazgos» en la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y que su candidata presidencial «es Cristina».

En diálogo con FM Milenium, afirmó que «tenemos un Frente de Todos con tres patas principales. Hay una parte clave que es el kirchnerismo, donde Cristina Kirchner tiene una conducción indiscutible, a partir de la historia; Sergio Massa con su Frente Renovador, y Alberto Fernández. Son necesarias las tres patas y quizás una cuarta, no tenemos que achicar sino ampliar».

Además, explicó que «esta elección se gana de abajo para arriba. Vine a Avellaneda porque no hay ningún otro compañero que pueda sacar la cantidad de votos que puedo sacar yo en una elección a intendente y esos votos van a aportar a que el gobernador tenga una buena elección».

Y en relación con la gestión que está realizando el presidente Fernández, declaró que «en algunos temas fue muy buena y en otros no», y lamentó que «las cosas buenas del Gobierno no las pudimos poner en valor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *