Fernando Espinoza: «Todos detrás de Cristina a recuperar el Gobierno»

Así lo afirmó el diputado Nacional, en un acto homenaje al ex jefe comunal de La Matanza, Alberto Balestrini. Un encuentro que reunió a gran parte de intendentes peronistas y dirigentes bonaerenses, donde se le pegó duro al Gobierno y se encolumnaron detrás de la figura de Cristina Rezandero de Kirchner.

«Hoy empieza el camino para volver a poner a un Presidente y un Gobernador peronista» de esa manera Espinoza recalcó la importancia de las próximas elecciones y dejó en claro que «todos detrás de Cristina a recuperar el Gobierno».

En tanto la Intendenta de La Matanza, Veronica Magario agradeció a todos por estar presentes «en un día tan especial para los matanceros». La jefa comunal se mostró muy dura contra el Gobierno y señaló que «en tres años nos robaron el futuro, pero Vidal y Macri van a tener que redirle cuentas a la Provincia y al país».

En el Polideportivo Dr. Alberto Balestrini cientos de militantes se hicieron presentes para recordar al dirigente histórico del partido de La matanza que falleció hace dos años. En ese marco también se pronunció el Jefe comunal de Merlo, Gustavo Menédez: «Ojala la candidata sea Cristina y si es así le voy a pedir que el cierre de campaña sea aquí en la capital del peronismo, porque de esa manera estoy seguro que vamos a sacar a los gorilas de la Rosada».

Estuvieron presentes intendentes de todas las secciones electorales, dirigentes sociales, diputados entre otras figuras del peronismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *