Felipe Solá: «El que no quiere la unidad busca que gane Macri»

Así lo afirmó el ex gobernador bonaerense con respecto al espacio que representa Sergio Massa, Alternativa Federal. "No busca ganar y favorecen un inminente triunfo de Macri"

Mientras que el massismo asegura que una hipotética candidatura de Cristina Fernández de Kirchner le haría “un favor” a Macri en búsqueda de su reelección, ahora Felipe Solá consideró que el nuevo espacio que reúne a gobernadores está jugando a “no ganar” y que “está haciendo su negocio”.

En un nuevo capítulo de la rosca peronista -donde todos irónicamente aseguran buscar la unidad- Solá salió a criticar la postura que se despliega desde Alternativa Federal, el espacio que ayer realizó su primer acto formal en Mar del Plata, y que reunió a Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto, el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y otros dirigentes de peso.

«El peronismo federal busca algo que no es ganar. Si quisieran ganar dirían ‘esto no puede seguir’ y harían alianzas. Están haciendo su negocio político. El que no quiere unidad busca que gane Macri y privilegiar su individualidad», criticó el hasta hace poco integrante del Frente Renovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *