En el día de la militancia, CFK encabeza un mega acto en La Plata

«Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza», posteó la Vicepresidenta en sus redes. Será su segunda aparición pública desde el intento de magnicidio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará este jueves un acto en el estadio único Diego Maradona de La Plata para celebrar el Día de la Militancia, al que se espera que concurran unas 60.000 personas en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

Este martes, Fernández de Kirchner -que desde las 18 será la única oradora- posteó en sus redes sociales: «Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza«.

La convocatoria al acto de este jueves fue compartida en redes sociales tanto por la agrupación La Cámpora, como por Unidad Ciudadana, distintos funcionarios y legisladores como Hugo Yasky, Mariano Recalde, el ministro de Desarrollo de la Comunidad provincial, Andrés «Cuervo» Larroque y el jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, tuiteó: «El regreso es la victoria histórica del peronismo. A 50 años del triunfo popular que posibilitó el retorno del General #JuanPeron tras 17 años de exilio forzoso, este 17 de noviembre todos con Cristina. Todos a La Plata».

Por caso, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó: «Este jueves movilizamos al Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, para escuchar a Cristina. Celebramos los 50 años del regreso del General Perón a la Patria militando el proyecto nacional y popular».

En tanto, el intendente de Ensenada, Mario Secco, expresó que este jueves «todos y todas acompañamos a Cristina Fernández de Kirchner en el acto por el Día de la Militancia» y agregó: «Desde el kilómetro cero del kirchnerismo apoyando a nuestra conductora. Todos con Cristina».

Su par de Villa Gesell, Gustavo Barrera, expuso: «En el Día de la Militancia, todos a La Plata. Todos con Cristina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *